martes, 6 de diciembre de 2011

Adentro dentro

Sí escribir fuera una droga todos la necesitaríamos

Un suspiro dice, una mirada aclara, un sentimiento esconde lo que unas palabras no dicen...

Yo cierro los ojos, veo muy muy dentro del cuerpo lo que alma, corazón y mente piden, intento darles gusto pero a veces el gusto me da susto y ese susto me lleva  a a a ... a no poder gustar.

Claro que si a veces vuelo con la mente y vuelo con el cuerpo logre entender despacio que la caída me libera cuando el corazón me hace fuerza, me atrapa, me une, me pone a temblar...

Y entonces quiero abrir los ojos para mirar fuera, veo cosas, veo objetos, veo figuras definidas, veo humanos, veo escorias, veo humanos, veo escorias, ¿humanos o escorias?, humanos en fin... veo cosas veo dentro y fuera, veo cierro, abro, cierro, abro... me gusta más lo que veo dentro ¿me quedo dentro?; no entiendo  no puedo quedarme dentro, tendría que morir dentro y no sé cómo morir dentro, ¿duermo?, no puedo vivir durmiendo, tengo que comer, bañarme, amar, soñar, reír, gritar, llorar, extrañar VIVIR ...

Estoy en una silla boca abajo, me paro, me siento a lo chino, con los piecitos cruzados, así así a la chino, la mente en blanco y la blanca mente que queda después de intentar morir dentro de lo que realmente encuentro.

2 comentarios:

  1. Paz mental, para sentir la dulzura del viento en todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paz mental por medio d eun equilibrio SOCIAL, se supone pues... .)

      Eliminar