viernes, 21 de junio de 2013

Ciudad Vendida

A mí no me gusta vivir acá

ODIO MI CIUDAD

está tan podrida

puros amargados culisecos, NEAS FIESTERAS, 

marihuaneros de visaje

y gente cagada en silicón...

ODIO MI CIUDAD.

La odio por su gente; porque las calles son lindas, hasta me gusta pisarlas, pero LA GENTE,
me la como en cubitos, cagados en estereotipos, eres mejor si fumas marihuana, eres mejor 
si matas, eres mejor si eres gordo y te sobran los dólares, eres mejor si no progresas, eres 
mejor si tienes más tetas y culo que MENTE e IDEAS, eres mejor si pagas con 50.000 que
con 10.000, eres mejor si hablas más mal de los otros, eres mejor si tienes más cosas que
otros, eres mejor si eres puta, tatuada, marihuanera y siliconuda, eres mejor si robas, mejor si 
te drogas, mejor si vas en contra de TODO...

Ciudad podrida ciudad VENDIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario