domingo, 20 de marzo de 2011

"IGNORADOS"

¿EN QUÉ PENSAS?
* cuando te hablo a vos, ¿en qué pensas?
*cuando te quiero ver, ¿en qué pensas?

Cuando me quieras ver y y ya no esté, cuando me quieras hablar y yo sólo te pueda escuchar por un teléfono, cuando yo sólo te pueda escribir y tu sólo me puedas leer... cuando ya no exista ninguna posibilidad de vernos ahí te vas a preguntar en qué pensabas en este momento...

No entiendo, no te entiendo, serían dos años, dos años bonitos, pero que no han sido así "por mi culpa", yo digo que no fue sólo mi culpa, también ha sido tu culpa, te falta mucho por demostrar, por aceptar, te falta mucho por perdonarme y no lo quieres hacer...

De corazón te deseo que te sigas sintiendo tan "feliz", de verdad que te ves muy "feliz", me encanta verte feliz, es lo mejor que a uno le puede pasar, yo sólo te quería ver, compartir contigo, hablarte como antes y porque no... mmmmm bueno....

Me toca ignorarte, así como haces tu conmigo, parece fácil.



4 comentarios:

  1. Lo difícil es aceptar que no es cuestión de culpas ni responsabilidades... Son simples azares del destino que un día hicieron las cosas como son ahora -aunque lo odiemos...-, que hacen que todo esté como está y que lloremos, odiemos, amemos, recordemos y nos atormentemos :/

    ResponderEliminar
  2. Uy Saris está si me llego al alma... fue como un pedacito de mí escrito por ti. Cuando se dan cuenta de lo pérdido quieren volver, volver cuando ya todo está pérdido. :D PERO HAY QUE LEVANTAR LA CABEZA Y SEGUIR ADELANTE, NO TODO ES PARA SIEMPRE :( Y LO QUE UN DÍA FUE, ALGÚN DÍA LO DEJA DE SER :(

    ResponderEliminar
  3. Sí, totalllllllllllllll esque lo que deja de ser se vaaa.. se fue

    ResponderEliminar