sábado, 12 de febrero de 2011

NI AHORA.. NI NUNCA

Sí escribir fuera una droga todos la necesitaríamos

Yo te preguntaría... ¿te importan las cosas que antes sí?


te importa saber si estoy bien sin tí... no sé... si salgo, si no salgo, si como, si no como, si voy bien con mis cosas... acaso te preguntas si... ¿te extraño?...


No te pido que lo hagas, sólo recuerda que siento por tí, lo que no siento por otros... que me relajas, me nutres, mi alma te ama, mi ser te piensa, mi cuerpo te necesita; lo sé, ya no hay nada, ni tu sombra...




ese día sólo me quedó algo figurativo... figurativo y con mucho sentimiento...


¿sabes qué es?... MARTINA... la estrelluela amarilla que un día me regalaste para que siempre te llevara a mi ladito...


SARA CATAÑO GALLO

2 comentarios:

  1. yo suelo preguntarme esas cosas..o me lo preguntaba con otras personas...
    quizas me hago mucho la cabeza..con que estar pensando?
    y a veces es mejor recordar con algo figurativo como decis vos..y nada mas.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. SÍ.. GRACIAS POR LEERME.. rico recordar a alguien por lo bueno que te dejó y no con el silencio que ESTÁ EN EL PRESENTE..

    ResponderEliminar