domingo, 13 de febrero de 2011

QUE SI QUIERES ME VOY... DESDE HOY, ME VOY

Sí escribir fuera una droga todos la necesitaríamos

NO ES NECESARIO QUE ME HAGAS SENTIR MAL, MUCHO MENOS QUE ME TIRES LA PUERTA DE TU CORAZÓN EN LA CARA... gracias, ya entendí tus mensajes...

Me despedí como me lo pediste, en silencio, en calma, pero... ten la seguridad que mi corazón va a llorarte un buen tiempo... NO TODO EL QUE TE QUISO... no te lo imagines, que no es así...

No te cierro las puertas de mi vida, si algún día estoy muy ocupada, pues... vuelve pronto, seguro me desocupo rápido y si llegas y no me encuentras, triste, puedes llorar, es fácil...te sale aguita por los ojitos y en la parte del pecho sientes como te entierran un puñal... ¡pero! TRAQUILO, eso pasa rápido...

Me voy,...
1.porque me lo pide tu silencio
2.porque respeto tu presente
3.por amor  y egocentrismo....

CHAO...
cierro las puertas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario