domingo, 13 de febrero de 2011

me sacas nada más

Sí escribir fuera una droga todos la necesitaríamos

Me sacas así, sin decir nada....
eres más silencioso que mi propio silencio... que mi propio miedo...
no quería que así lo hicieras, para mí era más fácil que me explicaras con tus palabras lo que tu corazón tenía por deseo...


Yo no puedo obligar al presente que viva con cosas del pasado... menos al tuyo... no puedo obligar a tu pasado que me tiene ahí como en una cárcel, me pase para tu presente, seguramente ya no tiene el mismo valor.


No quiero llorar, una vez más me toca perder, aprender y como dicen por ahí RESPIRAR PROFUNDO... seguir mirándote si algún día puedo, si algún día te encuentro dando vueltas por mi vida...


NO quiero verte partir, me siento mal, me duele, quiero tenerte siempre y que siempre me tengas ahí... 


¿QUÉ TIENE QUE HACER ALGUIEN PARA NO PERDER A ALGUIEN?
R= NADA


Cuando alguien se quiere ir, sólo lo debemos dejar volar... volar como un pajarito libre, libre en sus vientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario