jueves, 3 de marzo de 2011

DE SOÑAR...

Espero ansiosa ese día, en que los sueños se hagan realidad...

Me encantaría vestirme bonito ese día, bañarme en cremitas y en olores, ojalá  me toque el mejor puesto; pero sobre todo, ojalá comience un nuevo futuro lleno de cosas buenas y bonitas...

Sí, voy a dejar muchas cosas, una familia, unos amigos, un amor grandisimo y hasta mi perrito se queda, pero me voy a volar, a vivir cosas diferentes, a pensar en mí, a crecer; A SOÑAR ...

No dejes tus sueños a un lado por vivir la vida que te tocó, eso no se vale, los sueños se persiguen, se buscan, cierra los ojos, sueña mucho, cansate de soñar, busca la vida que realmente quieres vivir, las personas te esperan, esas personas que en realidad te aman te esperan o cumplen sus sueños junto a tí...

NO te canses de soñar, ni dejes de hacerlo, soñar es como vivir dos veces... 


4 comentarios:

  1. Parce me encanto, me toca el alma, no por poesia, sino por sentimiento por la forma de pintar tus sueños y a la vez los mios, me haces sentir que nada valgo y a la vez todo, me alegra demasiado q cosas asi te pasen que despiertes a un mundo de sueños y los vuelvas realidad, abre tus alas dejalas crecer junto con tu mente en un universo conocido solo por los pocos afortunados que se atreven a vivir y respirar lo que los demas soñamos....

    Te envidio, me despiertas envidia de la buena de la mala, jaja pero asi como te envidio, con el doble de fuerza te deseo que te vaya bien, que luego pueda compartir tus vivencias a travez de tus relatos, con un acento grasioso, un acento extraño, acompañado de sonrisas y canas , señas de vida y diversion, bueno siendo las 2:05 y con los ojos a medio cerrar, dejo aca y me retiro a soñar ...

    No sueñes tu vida, vive tus sueños...


    att: juanpa gomez gomez

    ResponderEliminar
  2. Hermosa mi Saris, y es real, se trata de soñar, porque vivir sin soñar no es vivir... de eso se trata, de correr riesgos y alcanzar metas... me fascina la inspiración con que escribes todo,no pensé que te gustara tanto. TE ADOR Y YA SABES: MIL Y MIL ÉXITOS EN TU NUEVO FUTURO. muaa

    ResponderEliminar