jueves, 17 de marzo de 2011

trata de sentir

Sí escribir fuera una droga todos la necesitaríamos


Y si te digo que me di cuenta que encontraste en ella lo que no encontraste en mí, pero... en ella no encontraras lo que te enamoró de mí....

No le busques más, no lo encontrarás...

Que por decirle a tu corazón que NO, le dijiste a mi corazón que No, pero no importa yo sabré aguantar, resistir, pero... ¿tú?, ¿puedes aguantar?, cuando la mires y no sientas más, cuando la beses y veas mis ojos en lugar de ver los de ella...


Te cerraste a creer que era ella la que a ti podía enamorar, sin olvidar que son mis defectos los que te hacen soñar; yo me voy, me voy , me fui... peor ¿tú?, en una cárcel estás.

Te pedí perdonar, no fuiste capaz, te pedí volver, tu orgullo te reto a decirme que no, te pedí sentir y te negaste a hacerlo; ahora siente, trata de sentir, no creo que lo logres..

No hay comentarios:

Publicar un comentario