lunes, 21 de febrero de 2011

y entonces sueño

Que ironías las de la vida...

Yo no te conocía, nunca te había visto, en mi mente tenía tu imagen pero.... NO, no sabía nada de tí, todo el tiempo pensando que no podías conocerme y ¿yo?, bien gracias.

La vida es un tris irónica, a veces sufres por la soledad pero muchas otras sufres por abuso del amor; no sé cual sea tu caso, el mio es el primero, es difícil conocer la soledad, ella te saluda y como que nunca te abandona, es rico, dedicarme más tiempo es delicioso a parte conocerme tanto me supo muy rico... pero.... ¿la otra persona?, a la que uno le dice te quiero, me encantas, me gustas, me enloqueces, te odio, no lo vuelvas a hacer, por qué sos así, feliz día... pues, eso también hace falta; hace falta compartir, sentir, vivir, soñar, ilusionarse.

Yo nunca voy a entender esto que me está pasando, es enredado y complicado y da rabia, mucha rabia, pero en la vida siempre van a existir cosas así, nada es perfecto, todo se lucha y se gana siempre y cuando una tercera persona no esté en el camino; por ahora me dedico a soñar, a creer en lo que pienso, escribo y sueño... mmm y tú? no sé, dedícate a fijarte en mí...


No te quedes en lo que no te hace feliz, conoce lo que crees que puede hacerte soñar...

Sara Cataño

1 comentario:

  1. Hola.Soy Ayez
    de http://www.elparaisodelalocura.blogspot.com/
    Y como seguidora de blog me gustaria pasarte y que tambien algunos de tus conocidos,entren a esta pag que es mia : http://elparaisodelalocuravende.blogspot.com/
    Como artista plastica,estoy vendiendo mis cuadros.
    Los espero.Y muchas gracias por el espacio.
    Ayez

    ResponderEliminar