viernes, 11 de febrero de 2011

ME COMO MIS PALABRAS

Yo no intentaré pedirte que te des vuelta hacía mí... ya eso no es lo importante...

 Te pediría mejor que no hablaras por hablar, y no estoy pensando por ti ni queriendo pensar por ti, sólo es lo que me haces sentir, te diría también que aún te espero, já; que locura esperar, esperar algo que quizá ya no desea volver... también te diría que me gustan tus labios más que tu personalidad, es absurda lo que ella significa....

Te diría que en mí puedes confiar, bla bla bla... que una llamada me alegó hoy el día y que viví un momento que no quiero repetir, te contaría que tal mi día hoy y lo mucho que hice... así sepa que eso pasará a segundo plano... también preguntaría por tus cosas, así no estén en el número uno de mi lista a cosas por decirte...

No dejaría a un lado las palabras comunes : te extraño, quiero verte, eres  muy raro... bla bla bla...

TE DIRÍA MUCHAS COSAS...¿ pero como ?... mientras tu estás en silencio yo me como mis palabras....

Sara Cataño Gallo

2 comentarios: