miércoles, 16 de febrero de 2011

En todo momento

No me gusta verla así, ella es mi amiga, mi mayor amiga,...  no poder estar siempre a su lado me afecta porque sé que me necesita.... yo a ella la quiero con todo mi corazón, no quiero verla sufrir por cosas que no valen la pena, por momentos que deben ser anulados por su mente.

Te quiero decir, te quiero escribir estas palabras cortas:

No te derrumbes por otros, no se derrumbaran por tí
No dejes tus sueños, tu proyecto de vida por una caída, pronto podrás levantarte... te lo aseguro
No sufras si no es necesario, ríe que es mejor
Si me necesitas búscame siempre estoy ahí  para vos
Lo que pase con los demás es la vida de los demás, lo que pasa con vos es problema tuyo
No sientas temor a  bajarte de la nube...lo tenemos que hacer alguna vez en la vida
No estas cola, estas conmigo todos los dias
Escribir es un consuelo, Llorar es una opción pero luchar por estar bien es UNA OBLIGACIÓN...





No hay comentarios:

Publicar un comentario