miércoles, 16 de febrero de 2011

Si fueras un vicio... tú serías mi vicio

Sí escribir fuera una droga todos la necesitaríamos

* Si fueras un vicio, optaría por ser viciosa de tí, me encantas, me embobas, me enloqueces... sí soy yo la que te estoy escribiendo, descifrando....aunque no puedas leerme, o si lo lees no vas a saber que esto es para tí, no te imaginas, nunca, algún día sabrás; una de las cualidades de escribir es que le llega a todo mundo, a cualquiera que quiera leer esto y no tengo que poner el nombre, el para quién ni el porqué....

Que me intimiden es una cualidad, que me gustes es un defecto o quizá una segunda cualidad en el caso de ser correspondida... no voy a preguntarte nunca, ni a decirte nunca al oído lo que pienso cuando te veo y cuando me hablas... rico si sabes interpretarlo cuando nos vemos maluco si no ... seré muy estúpida si no lo hago, pero muy sincera si te lo digo.

SARA S CATAÑO GALLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario