viernes, 1 de abril de 2011

NO ME MARQUES

No me marque
no me marque cuando quiera
no me marque ni en sus sueños
no me marque con miradas
no me marque son palabras
no me marque...
ni con pensamientos
no marques lo que no es tuyo
no marques algo que no te pertenece
ni lo tenes al lado, ni es tuyo, ni te lo regalaron, ni te lo ganaste
no marques lo que no sabes si ya está marcado
ni marques lo que vos queras marcar sólo por marcarlo, sin motivo...

Marcas a los que queres, cuando queres, como queres...
No me rio cuando un día te marquen a vos y depronto sea yo la que lo haga, no qusiera ser yo, no quiero hacerte daño, ni marcarte con mis manos, con mi alma, con mis cosas... no quiero dejar recuerdos tuyos en mi ni mios en ti...

por eso NI TE MARCO, NI ME MARCAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario