domingo, 28 de agosto de 2011

Esperas

Sí escribir fuera una droga todos la necesitaríamos

Y...  uno espera, el tiempo pasa por tu lado y uno lo siente, lo ve pasar, creo... hasta puedo tocarlo cuando me pasa, es algo que no puedo evitar, me toca, me sigue, me insiste y yo sin querer tengo que aceptarlo y esperar, tengo que darle tiempo al tiempo, o más bien darle al tiempo tiempo de mi tiempo.

No es justo, la vida rueda, las cosas cambian, cuando las tenías ahí al lado, a la mano,  no te pasó el tiempo, ahora que ya no estás en el lugar, momento, instante ahí sí el tiempo pasa, se posa en vos haciéndote pensar que le tenes que guardar de tu tiempo a el tiempo vital.

Yo decidí entrar en el tiempo, en esa onda que me ponga a pensar en cosas que en tiempos antiguos jamás sentí ni quise pensar; en él, en él y en él... Pensar en él me hace sentir viva, me hace inquietarme, siento mariposas, dolores de cabeza y de pecho, pero yo lo decidí aunque no quería lo decidí y ahí estoy dándole tiempo a él para que su tiempo me de tiempo a mí; si el tiempo fuera bueno pasaría más rápidamente, pero el tiempo no sabe que pueda y que no traernos, el tiempo sólo pasa y tú decides si quedarte con el o simplemente olvidarte de lo que el tiempo te trae...

SARA CATAÑO GALLO CON TIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario