martes, 17 de enero de 2012

el silencio

Siento algo extrño por los minutos de silencio; los minutos de silencio son esos que penetran la conversación entre dos o más personas, claro que yo odio los que pasan entre él y yo; cuando él se queda en silencio o cuando yo me quedo en silencio...


El silencio dura a veces dos segundos, a veces sobre pasa los dos segundos y es ahí cuando uno o por lo menos yo, no entiendo, lo que uno siente en ese momento es impotencia, pura impotencia existencial, desespero al cien y un poco de IRA; es ahí cuando uno de los dos tiene que romper el silencio de una u otra forma, siempre casi siempre tiene que ser el penúltimo en hablar o el primero, casi siempre el último es el que no entiende nada...

El silencio llega solo, no se aprende, no se busca, no se trata, no se atiende, no se nada, simplemente llega y así como llega, se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario