miércoles, 4 de julio de 2012

Amorenados

Y se supone que todo anda bien
que todo es perfecto, que el amor está, que hay una unión y es ahí donde el pasado nos deja de importar, sin pensar en qué hizo o no hizo esa persona que hoy comparte con nosotros sus días, sus momentos, situaciones...

La verdad es que yo siempre quiero saberlo todo pero nunca puedo descubrir algunas cosas sobre esa persona que ahora está conmigo en todo momento; y hasta es mejor que no lo pueda descubrir porque seguro pasaría que llega, me entero y me voy y nadie quiere eso o por lo menos no ahora.

Mi gato es tierno y mi novio también, sólo que a mi gato le conozco todo su pasado a mi novio no, igual que a mi perro, me le sé sus manías, sus comportamientos, sus acciones, sus respuestas; pero a mi novio no, igual es un proceso y no tengo por que saberlo, vivir es lo importante y si quiero vivir con él lo voy a hacer sin mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario