miércoles, 6 de julio de 2011

no somos perfecto, somos únicos

Sí escribir fuera una droga todos la necesitaríamos

No eres perfecto , eres único, me alegra saber que cuento contigo hoy mañana y siempre; siempre te he querido, siempre siempre, así a veces no te lo diga pus no es mi costumbre decirlo, pero sé que lo sabes.

Eres una ficha importante en mi vida, eres la persona, el hombre que de una u otra manera me ha puesto a pensar, a luchar y asentir mi vida con más ganas, como si esta flotara dentro de mi todo el tiempo.

No sé si a veces sientes que estas caído, sientes derrotas, sientes desengaños ó simplemente sientes que hoy no funciona, cuando sientas eso recuerda que aunque no lo que tu pedías tienes unos hijos maravillosos que dan la vida por ti y que hoy más que nunca van a estar para ti.

Distancias, dolores, lejanías, sentimientos negativos, derrotas, engaños, mentiras, soledad, oscuridad, doble moral, ETC, ETC...
son sentimientos del pasado, no se puede vivir atado a un pasado que ya pasó, que no volverá y que nosotros somos los responsables de cambiarlo ahora en el presente.

Son palabras desde el fondo del corazón para que siempre que puedas, las leeas y no olvides que te quiero desde mi alma y mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario