martes, 19 de julio de 2011

TU ESTADO MENTAL

Yo que te digo en este momento; no soy tu amor, no eres mi amor... no hay que buscar lo que no se nos perdió a parte quién es quien para darle ordenes al corazón...
Nada ni nadie  te hace cambiar, soy así y sigo siendo así, amiga hoy, mañana y siempre si así lo quieres así será, pero de amores no me hables, mucho menos ahora cuando eso ya no tiene palabras, ni significados y mucho menos lugar en mí.

Para que buscar amores donde sólo hay puertas cerradas para el mismo, para encontrar dolores no hace falta buscar amores; no se pierden amigos por amor ni se olvidan sujetos por atracción, ¡pilas!, detenga lo que siente es mejor, se lo aseguro, más vale una amistad verdadera que un amor sin futuro...

Son dos sentimientos totalmente diferentes y muy casuales pero yo sólo puedo ser tu recuerdo y tu sólo puedes ser mi amigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario