martes, 13 de septiembre de 2011

DE TIN MARIN TE TOCA A TI

Sí escribir fuera una droga todos la necesitaríamos

DE TIN MARIN, te tocó a ti pensar en mí y a mi pensar en ti...

Ella lo miraba, ella no sabía sii él la quería tocar, besar, conocer o simplemente MIRAR;

Facundo está en su cuarto come ceral y  escuha música; Lucía entra al chat; lo saluda porque...

LUCÍA DICE: Hola querido; estas perdido y yo te busco igual

FACUNDO DICE: yo me pierdo en mis horas y...  ¿cuando me buscas?, siempre estoy... ¿me buscas?

LUCÍA DICE: No, lo suficiente no; pero... no es necesario, eres como lo que tengo en pildora para despertar de la realidad.

FACUNDO DICE: no entiendo querida que queres decirme

LUCÍA: No me tiene que entender Facundo; sólo leeame, y ya.

Facundo tiró lo que comía, Lucía se desconectó del chat y él enloqueció; entró en su mundo imaginrio, se quitó la ropita rapidamente, se paró en en sus almohadas y gritó, gritó, gritó, GRITÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO: ¡BASTAAAAAAAAA!

No me enfermes bella Lucía con tu amor, no me niegues  mi vida no te niegues a un dolor...

Lucía y Facundo nunca se vieron, nunca descubrieron la mentira que vivían y eso que fue una mentira virtual; el amor mentiroso que nos rodea en un segundo, nos envuelve, nos ilusiona y a su vez nos deja tirdos...

¿me dejas tirada "FACUNDO"?
¿te dejo tirada "Lucía"?

Mi facundo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario