martes, 13 de septiembre de 2011

el rolex mundo

No te encontré,hoy que te busqué;
Siempre te encuentro; justo hoy no te puedo ver, no te encuentro conmigo, ni en mí, ni a mi lado, no estas, no estarás, no estas, no estarás... ¿porqué?; estás y no, te espero, te busco, te encuentro, te pierdo, te entreno, te agarro, te amarro, te intento alejar, te pido, te quiero, te  sueño, te enredo, te encanto; ¿me encantas?...

No entiendo este mundo mágico, ilusionista, mentiroso, trágico, egocéntrico, en forma de espiral que sin pensarlo me tocó vivir, sin creerlo lo estoy viviendo y sin sentir lo estoy sintiendo más o menos pero lo siento...

Me mostraste el amor, lo vi, me o contaste y me lo creí; ahora lo vivo junto a ti, estando en lejanía porque así podemos ver el mundo paralelo y decidir si seguir o destruir lo que hora nos piensa unir hasta seguir en el vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario