jueves, 12 de mayo de 2011

ASÍ SERÁ MARIA P

Sí escribir fuera una droga todos la necesitaríamos

Así será Maria p., vamos a volar en una vión muy grande; como lso que yo conozco; te voy a mostrar lo que ma´s me gusta de los aviones y lo que menos me gusta, (probablemente son los niños que lloran todo el vuelo); cuando nos bajemos la primera vez te voy a mostrar Bogotá, vas a tomar 500 fotos y yo luego te tomaré a ti otras 500; luego nos vovleremos a montar, nos bajamos en Chile, tomamos un té y tomamos más fotos, nos reimos y nos acordamos de unas cuantas cosas... JAAJJAJAJ seguro nos dará mucha risa...

Y cuando lleguemos a respirar Buenos Aires; hablaremos, recordaremos y empezaremos una nueva vida, dejando atrás los rencores de la gente y la envidia que es lo que hace que la vida de los demás tenga piedras en el camino... somo tú y yo haciendo de nuestros sueños realidad... ¿ellos?, ya los dejamos ahce tiempo en su nido, en su guarida, escapando de los sueños que nostras vamos a hacer realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario