martes, 17 de mayo de 2011

que si mejor le preguntan a él

Sí escribir fuera una droga todos la necesitaríamos

Yo no sabría explicarles como pasó, ni cuando, ni dónde, ni cómo...

Yo podría contarles cómo empezó, cómo lo conocí, cómo me transformó, cómo lo sentí; hasta ahí puedo llegar, no me basta con eso, pero no puedo explicarles más, no me da para tanto, exactamente para explicarles, porqué terminó, porqué se acabó, cómo pasó y por qué motivos.

Por eso hoy llegó a su fin una larga obra de teatro con duración de dos años, largo ¿no?; una obra de teatro con mucho público, mayor número de votaciones, mayor número de comentarios, mayor número de espectadores, mayor número de errores...


LA OBRA TERMINÓ; la obra derrotó lo que Yo como actriz principal pensaba de mi papel, lo tiro a la basura, me derrotó la obra, me venció, lo tiro y junto con el papelito, el guión, y de más, tiro también a las personas que de ésta participaron...

APLAUDAN... GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario