lunes, 2 de mayo de 2011

cuando no entiendes a alguien un día no lo entiendes después

Sí escribir fuera una droga todos la necesitaríamos.

La verdad es esa, me conociste, me miraste, me seguiste .... y ... ¿me hablaste?, y nooo me cuidaste, no me gusta que me hables siempre de lo que no dejas de hacer por mí,lo que podrías hacer y lo que quieres hacer pero no te arriesgas.


Arriesgarse es de cobardes, apostar por algo es de valientes, apostar por momentos, situaciones o porqué no, apostar por personas que depronto esperan  a que tu apuestes por ellas.


No me GUSTA QUE ME PERSIGAS SIN UN FIN, deberías tener un fin propio por el cual estar a mi lado, deberías confiar más en ti, ser más seguro; mientras tanto aléjate de lo que no intentas, eso se te va con el tiempo.




Como por ejemplo ¡YO!,  estoy lejos y cada día estoy más lejos aún, no sé si no te das cuenta pero deberías pensar mejor en tus jugadas diarias, así no perderías lo que depronto quieres cuidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario