lunes, 7 de noviembre de 2011

Chica grande

Cuando sea GRANDE no quiero correr detrás de los problemas, quiero resolverlos
cuando sea grande quiero reirme de lo que antes me hacía llorar
cuando sea grande y fuerte quiero gritar muy alto para que todos me puedan escuchar
quiero cuando grande ser muy sensual, no tanto como para ser un deseo sexual sino para darme a desear
quiero desear cuando grande los cuerpos que cuando chica sólo podía imaginar, los quiero tocar también y poder decidir cual dejar...
Quiero cuando grande poder llevar la vida de una manera más tranquila
quiero comerme todas las tortas con helado del mundo y no pensar en vomitar para evitar llegar a  lo social  donde el ser gordo es un pecado y la belleza una regla principal... quiero cuando GRANDE alejar lo superficial y dejar lo principalmente moral, quiero cuando grande soñar como cuando chica y quiero cuando grande pensar como cuando chica; en realidad no sé si quiero ser GRANDE o volver a ser chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario