domingo, 20 de noviembre de 2011

LA MADRE

Y me sentí como UN CERDO; todo a mi lado era oscuro en ese instante en el que pensaba QUE CERDEZ DE SER HUMANO. fue posible pensar que los errores son pasos que te  hacen dueño de una realidad que para vos estaba escondida, amé sentir ese dolor en mi pecho, porque ella es mi alma, mi amiga, mi cuerpo, mi vida no tendría tanto sentido sin ella.

Ayer fue un día triste para ella, quizá el peor día de su vida y justo yo... Sí, yo (SARA) hice un poquito más triste ese día... no quería ni quiero lastimarla ¡jamás!, necesito de ella día a día y momento a momento, me nutre, me llena, la amo, necesito de ella...

Perdón por ser una ciega eterna de tus profundos dolores que en realidad no son dolores sino la PROPIA VIDA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario