lunes, 17 de octubre de 2011

explicar ¡nada!

A veces  le tienes que explicar mucho a la vida;
te dejas llevar por pasiones ocultas que encuentras al dar caminos inseguros o tal vez seguros para muchos;
la vida es más corta, vivirla no vale (eso dicen); pero explicar el porqué de cada momento no tiene sentido.
Cuando nunca nos ponemos a pensar el porqué de vivirla y no de morir; no se trata de explicar porque estas rodeada de las personas que hoy están a tu lado, ni de explicar porqué sientes odio cuando ni sabes quién lo inventó, tampoco amar a otro igual que tú debe ser explicado, simplemente se te metió en la cabeza y así también puede salir, sin complique, sin enredos, sin tramas, sin tanto problema.

Gente que viene y va, amigos que se quedan, amigos que se van, amores ganados otros perdidos, gente, gente y sólo gente de ahí varía el título que le pongamos; familia, amigos, amores, vecinos, profesores, compañeros, empleados, y todos los demás siguen siendo sólo personas que algún día llegaron a tu vida y de la cuál algunos ya salieron, los sacaste o ellos mismos decidieron salir.

El punto actual es el presente, ¿qué sientes ahora? ¿quieres explicarlo?, no tienes que hacerlo, vivir, eso tienes que hacer, si vas a vivir sintiendo que tienes que explicar cada paso que des, entonces muere ya, muerete rápido antes de que sea demasiado tarde y la misma vida te vaya matando VIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario