martes, 11 de octubre de 2011

Lo importante es continuar

Lo importante es seguir... camino y camino y disfruto lo que encuentro, quedarme ahí no es opción, si no me gusta continúo, camino y camino buscando de mí aprendiendo del mundo que entre todo lo que veo está por ahí; camino sin rumbo porque no tengo un fin, camino feliz porque es ley de la vida, respiro y camino, pausando  pero sintiendo lo que hago; ¿conformarme?, no me conformo, si no está se fue, si no hay me voy, si me queda algo me quedo si no queda nada me voy... Me esperan corazones rosados, rojos, azules y porqué no me esperan corazones negros, oscuros retraídos y ¿quien puede permitir que yo los vea?, nadie permite que yo los vea, si quiero camino hacía ellos y si quiero me alejo, si quiero ni los miro y si quiero me los robo...

No es un mensaje con indirectas reales, no es algo que imaginé, ni algo que supuse, no quiero ni herirte y mucho menos quiero hablarte; las cosas así pasaron y es ley de la vida entenderlas, no me busques si te cansas de mí, ni me busques si necesitas de mí, ya no voy a estar, no puedo quererte cuando a veces quieres odiarme.. déjame seguir mi camino y sigue el tuyo que fue el que te tocó vivir así sientas muy dentro que es el que no quieres seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario