sábado, 17 de marzo de 2012

Entonces prefiero estar sola

No te quiero ver hoy, ni escuchar, ni mirar; a veces te quiero amar, otras te quiero ver, constantemente te quiero besar, pero relativamente me suelo enojar, me enojo por lo que haces y también por lo que dejas de hacer, me enoja que me uses, me enoja que no seas diferente, me enoja como sos, me enoja mirarte, me enoja tu saludo, me enoja tener que enojarme por culpa tuya.

Amo tenerte a mi lado, amo buscarte, pensarte, también amo amarte, Pienso a veces que amarte es lo más lindo que le puede pasar al momento en el que te amo, luego pienso en esto y en nosotros, en los que están a mi lado y los que ya no están; Y te amo, te amo, te vuelvo a amar, te amo siempre...

En resumidas cuentas eso significa que te amo y que no; entonces ¿cómo hago para amarte y para no amarte?, entonces... ¡PREFIERO ESTAR SOLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario