domingo, 4 de marzo de 2012

MORDER-SENTIR

Morder la lengua soñada es como comer helado de chocolate; subís, bajas, tocas, sentís, haces todo sólo con uno o dos movimientos.

Yo amo morder, yo me muerdo los dedos, las rodillas, los labios;  si pudiera morderme los codos lo haría pero como no puedo muerdo su lengua, la lengua de él me gusta para morder porque deja que yo  sienta todo paso a paso, no hay que morder duro porque perdería totalmente el sentido de la acción, yo muerdo su lengua despacio y en la punta, la punta me gusta más porque se asemeja a otros órganos y no es por así decirlo aunque así lo quiera decir morder la lengua es casi como morder el órgano genital del ser humano.

"todo lo que se hace arriba se siente abajo"; Porque todo lo que tiene que ver con contacto carnal se siente en el estómago y de ahí por medio de la mente pasa a partes bajas y es así como el cuerpo logra entrar en un calor tipo 101% y el cuerpo mismo pide acción, aunque puede esa acción no concluir sino ser autoconcluida, por ejemplo el sexo tántrico o las acciones emotivas, que enumeran paso a paso las sensaciones producidas por el cuerpo de cada ser que se conecta carnalmente hasta terminar en un sólo nivel humano emocional y es así como daríamos por terminada la acción MORDER-SENTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario