domingo, 4 de marzo de 2012

TRONO

Preferí meterme en el centro del problema, es que el problema no soy yo, ni él, ni ellos, ni ellas, el problema tiene un centro, el centro del problema está en la mitad según la sociedad; pero yo descubrí que el centro del problema está arriba y que cuando uno logra llegar hasta ese centro da por terminada una labor de búsqueda de ese problema y opta por resolverlo.

Jugar a querer a varios es jugar a jugar a jugar a jugar y así hasta que uno de todos los participantes del juego terminan perdiendo y otros ganan; Por eso decidí cuando llegué a ese centro buscar simplemente lo que más quería solucionar y lo encontré, lo solucioné y ahora está a mi lado siempre, no se va porque hace parte de mí ni lo saco porque no puedo, ni debo, ni quiero.

Total cuando yo llegué donde él ya  habían llegado otras, pero ninguna como yo, con las ganas que yo tenía de verlo, ni de besarlo, ni de contarle cositas al oído; Simplemente llegué, llegó y llegamos; que estamos que nos queremos quedar ¿nos quedamos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario