lunes, 12 de marzo de 2012

recordar realidades

Cada vez que es imagen golpea mi cabeza, yo me entero que esa imagen importa demasiado en mi vida, y no sólo por lo que contiene esa imagen sino por lo que genera esa imagen; esa imagen repite, grita, aclara, compara, expresa todo lo que mis labios no pueden decir, es una imagen tan clara que es LA IMAGEN; no se puede explicar porque es auto explicativa, no se puede mostrar porque no existe fisicamente, la imagen es tan clara que no necesita ni siquiera ser recordada.

La imagen llega por mis ojos, simplemente la vi, por eso no tengo que recordarla, no es una imagen dibujada, ni texteada, ni es una imagen desconocida, no es una imagen robada, ni una fotografía, no es la parte de una película, es una imagen real, esas imágenes sólo pasan una vez, llegan, entran por los ojos y se quedan en la mente o quizá no en la mente sino en la conciencia.

No quiero repetir esa imagen, ni siquiera la quiero recordar, aunque ya dije que es imposible recordar una imagen como esa es matarse en un sólo segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario