jueves, 23 de junio de 2011

Con el tiempo y sin el tiempo

Que me mate la tristeza, no la culpo; si ella no me encontró, yo la busqué, sola, sola y la encontré, nos encontramos....

Yo hace unos meses me despertaba pensando en él, en lo "bonita" que era la relación, en lo que podíamos hacer hoy, mañana, pasado mañana...¡ ilusa!, eso fui, inventé un mundo con una persona que no estaba ubicada entre mi contexto, la sentía, me sentía, supongo, halábamos de cosas tan realistas y a la vez tan mágicas que ni yo me la creo ahora que me acuerdo de eso...

CUANDO EL MUNDO CON ESA PERSONA SE ME DERRUMBÓ;

caí en otra novela, encontré otra tristeza, busqué como sanarla, encontré muchas formas de besarla... y fue así como logré amarlo, segundo amor, segunda tristeza...

No es un fracaso amar, es un fracaso dejarse derrotar, el amor tiene sus pro y sus contra y en estos casos se tenía que terminar; el amor es de dos, cuando no es así deja de llamarse amor para llamarse FARSA.

No hay que buscar al amor, el amor llega solo cuando más lo necesites y en el lugar menos esperado, por eso yo lo espero con mis brazos bien abiertos, mientras curo las heridas de un pasado que ya está siendo borrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario