jueves, 9 de junio de 2011

CUANDO VUELVA NO QUIERO UN HOLA

Sí escribir fuera una droga todos la necesitaríamos

Ayer pasó, antier ni me miró, me mira cuando quiera, me dice que siempre me va a querer...

El querer necesita ser nutrido, el amor se muere como una flor si no tiene agua, si no tiene sol; no te entiendo, no me expliques, no me importa ni el destino, si lo nuestro ha de morir seras tú quien lo ha de matar, no te importa lo que sientes porque no te importa quien te sienta, yo te siento cuando quiero, peor sé que siempre te siento, tú, me sientes cuando quieres pero no siempre sabes que me vas a sentir...

No son rimas, no son versos, no son letras, son palabras, son  frases sueltas que te llegan al alma, cuando no tenes necesidad de oírlas, leelas si te llegan si no te llegan ignoralas; un día que te des cuenta que volé por buscarme y me encuentre... cuando vuelva no quiero un hola, de tu parte no quiero un HOLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario