miércoles, 1 de junio de 2011

Primero me conocí yo

Sí escribir fuera una droga todos la necesitaríamos
Si la vida fuera tan sencilla esas cosas no pasarían tantas veces;
me pasó una vez, me pasó otra vez, me seguirá pasando y de cada vez que me pase voy a aprender.

Me enamoré de verdad la primera vez, sufrí, lloré, dije mentiras, pasé cosas malucas, cosas bonitas.
vino el segundo y así fue también, sólo que no decía mentiras, sólo lloré y pasé rico
vino el tercero y con ese si que sufrí, me puso a llorar, me trató ¿me trató? juá, decía quererme, decía amarme
y el último que así como llegó se fue y que como podrán entender es el más reciente; les aclaro que no sólo me pasó una vez y no serán las únicas 4 veces que me pase, no, por el contrario, me seguirá pasando toda la vida:
Perderé por amar, perderé por no amar, lloraré sin razón, perderé la razón, gritaré por él, lloraré sin calma, pasaré bueno, amaré con locura...ETC ETC

pero nunca he de olvidar que primero me conocí yo, primero me quise yo y como primera opción ESTOY YO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario