martes, 21 de junio de 2011

NO hay energía contigo chico

Sí escribir fuera una droga todos la necesitaríamos

Sí, salimos...
nos encontramos...
nos saludamos...

Nos abrazamos; caminamos, hablamos, interactuamos y ... ¿qué más?; no más... se congeló 
se paralizó, todo cambió, ya no era como la primera vez, como cuando lo veía y me hacía sonreír, cuando me besaba y sentía mariposas en el estómago, así no fue; está flaco, está algo distinto, está algo simple; no sé con que intención me buscó, no quiero que me diga tampoco, sólo sé que lo que alguna vez existió entre lo dos ya no está, se fue, voló...

Yo creo mucho en la energía, en la química entre dos personas, entre vos y yo tenía que existir algo, una chispa y vos ya no la tenes, seguramente tus intenciones conmigo no sean rosadas, son negras, sucias... Obvio es que que puede pasar con una persona que está a pocos días de irse del todo, de irse del país, já, yo no soy ilusa, y el amor no sale por tus poros, las ganas, la pasión sí, eso está bien... TE FELICITO, pero conmigo no tenes éxito en eso ; prefiero mantenerme alejada de vos, así te ahorro una enemiga y así me ahorro una excusa para dejar de ser FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario