lunes, 13 de junio de 2011

Soy sólo yo

Sí escribir fuera una droga todos la necesitaríamos

No me conoces tan bien; yo lucho por mis sueños, busco lo que necesito, trato lo que encuentre y encuentro lo que trato.

No busqué un futuro, simplemente me encontré en el camino una nueva herramienta para hacer de mi vida un espejo de buenas oportunidades, lucharé hasta que me canse por cumplir este nuevo sueño, y tú que dices conocerme y piensas en fracasos dejame decirte que todo este tiempo pensaste conocerme pero fui solamente una compañía a la que creíste ver con unos ojos que no te dejaron ver lo que realmente busqué ser desde pequeña, pero no importa, debo ser yo únicamente la que esté segura de lo que mi ser y mi alma han buscado desde hace mucho tiempo y de lo que gracias a la vida y sus problemas soy ahora, con mis defectos y virtudes que aquí donde me ves no son tantos, por lo menos doy amor a mis allegados y no doy más guerra que amor...

No se trata de virtudes, de defectos ó de destinos; tu decidiste tener una vida así tal cual la tienes yo decidí vivir una vida tal cual la tengo, preocupate ahora por ser feliz en lo que decidiste tener y yo resolveré mis cosas como las tenga y deba resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario